ABOUT

 
 
NUESTRO TRABAJO

Seguimos un proceso de trabajo que involucra al Cliente durante todo el desarrollo del proyecto. El diseño se presenta de forma continua a los Clientes, incluyendo infografías y planos. Las reuniones de trabajo se celebran en el idioma más cómodo para el Cliente, ya sea alemán, inglés, ruso, francés, italiano, portugués, español o catalán.

Como arquitectos se nos pide que resolvamos un número cada vez mayor de cuestiones y aspectos que deben ser tenidos en cuenta en el desarrollo y la realización de una idea. A medida que aumenta el número de participantes en el proyecto, sean propios o no del proceso de planificación, el papel del arquitecto se vuelve cada vez más exigente. Consideramos que es nuestra responsabilidad, como líderes del Equipo de Diseño, asegurar que todas las partes involucradas en la compleja tarea de construcción sean debidamente atendidas y tengan la oportunidad de contribuir en el proyecto, asegurando asimismo que se tengan en cuenta los aspectos sociales y humanos.
EQUIPO

Alberto Cano
Schulte-Lindhorst

Director
Arquitecto


Barcelona
(ETSAB, 2005)

Fernando Cano
Schulte-Lindhorst

Director
Arquitecto


Barcelona
(ETSAB, 2006)

Joan
Bauzà Cantarellas


Arquitecto


Barcelona
(ETSAB, 2014)

Inés
Galmés Ladaria


Arquitecta


Barcelona
(ETSAB, 2011)

Marian
Sánchez Rodas


Arquitecta


Granada
(ETSAG, 2013)

Javier
Toledano Grande


Arquitecto


Sevilla
(ETSAS, 2006)

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso que haga de sus servicios. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.    Configurar y más información
Privacidad